El artista guatemalteco apareció en una conversación entre fanáticos que estaban conectados desde distintos países causando asombro en ellos. Arjona presentará este sábado 10 de abril un concierto virtual denominado Hecho a la antigua

9 de abril de 2021, 13:34 PM
9 de abril de 2021, 13:34 PM

No lo podían creer. Un grupo de fans de Ricardo Arjona había sido convocado para una conexión vía Zoom con el fin de hablar de su ídolo y del recital que brindará este sábado en Guatemala. Cuando, en medio de la conversación, aparece el mismísimo Arjona, conectado desde la capital guatemalteca y deja a todos con la boca abierta.  

El cantautor comenzó a hablar con cada uno de los conectados y a pedirles datos personales para conocerlos . No importó el idioma ni la zona horaria ya que estaban reunidos fanáticos con historias muy particulares desde Dubai, Francia, Mali (África), Corea, Finlandia, Australia, Curazao y Dinamarca.

Anécdotas las hubo de todas las formas: desde historias de básquetbol hasta una conquista por medio de cartas con letras del artista que unió a un matrimonio hace muchos años, entre tantos otros emocionantes relatos que sorprendieron al propio Arjona. Incluso, entre los conectados se encontraba una francesa que contó que conoció la música de Arjona gracias a su padre boliviano. 


El autor de Te conozco, Si el norte fuera el sur y Realmente no estoy tan solo aprovechó el encuentro para invitar a la gente a Hecho a la antigua, un ritual en directo desde Antigua Guatemala, espectáculo que se realizará este sábado 10 de abril.

El concierto se ha convertido en el streaming más vendido en la historia iberoamericana: más de 100.000 personas ya tienen sus accesos para reencontrarse con Arjona. 

Las empresas que comercializan el acceso reportaron una gran demanda de entradas en Japón, Australia, Rusia, Francia, Croacia y Finlandia e incluso en países africanos. 

Arjona eligió su ciudad natal Antigua Guatemala para la creación del recital. El show será iluminado por más de 5 mil velas para recrear un ambiente natural por lo que se debió realizar un ensayo general en el cual se pusieron a prueba los estándares para asegurarse todos los detalles técnicos y que las velas fueran suficientes para llevar al público un hecho inédito. 

“Unido a más de 30 músicos del mundo y en este país, el concierto que siempre soñé y en donde nunca canté, desde la tierra donde nací. Hecho a la antigua, desde la Antigua Guatemala”, publicó el artista en su cuenta de Instagram.