Vanessa Áñez con Jota Narbaja, Eleonora Cardona, Issabella y Carlos Lijerón con Romina Mazó se inspiraron en estos seres maravillosos

El Deber logo
27 de mayo de 2022, 11:12 AM
27 de mayo de 2022, 11:12 AM

La fecha es propicia para componer infinidad de versos inspirados en las virtudes de una madre. Y por ello, artistas bolivianos no dejaron pasar este 27 de mayo sin cantarle al ser más sublime en lanzamientos musicales.

Uno de ellos es el artista boliviano Carlos Lijerón que acaba de estrenar la canción Deja vu junto a la argentina Romina Mazó.

En ritmo de pop rock, transmite los sentimientos de una mujer que lo contactó por TikTok para compartir parte de su historia, en la que una niña pequeña pierde a su madre y hoy la recuerda en la mirada de su hijo. El videoclip estará listo este viernes, 27 de mayo.

También desde Santa Cruz, Eleonora Cardona estrenó A mi madre, con sonidos de kaluyo, para cantarle a aquellas que hoy iluminan la vida de sus hijos convertidas en estrellas.

El videoclip está disponible en YouTube.

Vanessa Áñez y Jota Narbaja desempolvaron su primera colaboración juntos, Antes, un reguetón romántico que esta vez suma las voces del hijo menor del clan Poker, Facundo Narbaja, y de la madre de la intérprete.

En la canción, cuyo videoclip ya está en YouTube y redes sociales, se comprueba que el talento y la música les corren por las venas.


La cantante tarijeña Issabella se abre camino en la música desde Estados Unidos, donde acaba de estrenar Te extraño mamá, una emotiva versión ranchera que llega con videoclip.

Acompañada por una guitarra y un acordeón, la boliviana deja claro que tiene mucho potencial para triunfar.

En mayo de 2021, Issabella quedó entre los seis finalistas del reality de canto Tengo talento, mucho talento, en Estados Unidos y entonces prometió que acababa de nacer una nueva artista. "El camino no acaba aquí, voy a trabajar duro", señaló.