Escucha esta nota aquí

Las estrellas Ben Affleck y Jennifer López protagonizan una de las historias más románticas y casi cinematográficas de la farándula desde hace ocho meses. 

Después de 17 años de su ruptura, la pareja se dio una segunda oportunidad y sus salidas son lo más buscado por los paparazzi. 

Después de varias fotos que los delataron y que ya se han vuelto usuales, fue el actor de 49 años el que esta vez se refirió, aunque no con la profundidad que cualquier periodista quisiera, sobre su relación con la diva.

"Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí", dijo Affleck a The Wall Street Journal, a la vez de reflexionar sobre las segundas oportunidades.

"Soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen una primera oportunidad. He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano…", declaró Ben.

Y aunque lo que sus seguidores más esperaban era la confirmación de su compromiso, el intérprete de Batman fue cauto, sin descartar la idea.

"Lo más importante para mí es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre y una buena persona. Y, después, ya sabes, un buen marido. Con suerte", cerró este punto.

El actor también manifestó que su historia de amor con Jennifer es digna de ser escrita y que tal vez algún día lo haga. "Lo escribiré todo. ¡Y luego le prenderé fuego!", bromeó.

Y se siente tan bien que aseguró que su vida ahora refleja no solo la persona que quiere ser, sino la persona que realmente siente que es. "Lo cual no es perfecto, pero sí alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable", agregó.


Comentarios