Escucha esta nota aquí

Atrás quedó la barba crecida, las camisetas viejas y la cara larga del actor Ben Affleck. En los últimos meses, en cada aparición, solo o al lado de Jennifer López, demuestra que el galán de Hollywood volvió para reconquistar al mundo. ¡Qué viva el amor!

Esta semana, el también guionista y director de cine fue visto durante el rodaje de la nueva película de acción Hypnotic, protagonizada por un Ben en muy buen estado físico, a los 49 años.


Aunque, como no es de andar con poca ropa y menos fotografiarse y mostrarse en las redes sociales, en las pocas imágenes de Hypnotyc, los nuevos músculos de Ben son evidentes, con ayuda de una camiseta ajustada y jeans. Y se ve como en su época de Batman, allá por el 2016.

Un poco antes, en septiembre, durante una alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, JLo y también Ben Affleck se robaron las cámaras al aparecer juntos, tan formalmente, después de 17 años separados.


Aunque el vestido blanco escotado de Jennifer fue lo más comentado de la noche, él, con esmóquin negro y corbata pajarita, derrochaba glamour y se mostró como todo un caballero dejando brillar a su amada.

Solo unos días después, la pareja nuevamente desfiló por otra alfombra roja, esta vez para la Met Gala en Nueva York

La diva de Bronx, de 52 años, sorprendió con un look de vaquera de Ralph Lauren y Ben nuevamente le cedió el protagonismo, con un esmóquin de la misma firma.


Definitivamente, la nueva versión de Ben es una de las favoritas de sus seguidores, sin alcohol ni escándalos y, según se comenta en la prensa de farándula, esta historia de amor apenas empieza, pues la pareja estaría planeando casarse y solo se encuentra resolviendo cuestiones legales antes de dar el gran paso.

Tales temas legales son la protección de sus fortunas, la de la cantante estimada en $us 400 millones y la del actor, en $us 150 millones.


Comentarios