Escucha esta nota aquí

Con el canto lírico, la voz del boliviano Israel Alarcón era capaz de paralizar al público en cada presentación. Esta vez, la carrera del músico pretende generar alegría, emociones, dando un giro radical a su carrera y debutando en la música comercial con un vallenato titulado Mi ángel.

Mi ángel llega con ritmo y tintes modernos y fuertes influencias latinas, actuales y urbanas, que se refuerzan con la gran voz del artista local. El tema y el videoclip ya se encuentran disponibles en YouTube y en plataformas digitales como Spotify, Itunes y Deezer.

"Estoy muy feliz al presentar esta nueva canción, totalmente diferente a lo que el público ha estado acostumbrado. Espero que la disfruten como yo lo he hecho al crearla y me acompañen en esta nueva etapa", expresó el artista.



La letra y composición también llevan el talento de Israel, que grabó en el estudio AEA Audio Academy de Santa Cruz.

"Con la canción quiero reivindicar el amor en el día a día. El disfrutar de los momentos únicos que nos da el amor, esos instantes diarios que pasan desapercibidos, pero que son únicos. Invitar a la gente a que disfrutemos las cosas sencillas, cada momento de amor con su pareja", comentó el artista.

Con esta propuesta, Israel Alarcón relanza su carrera, con la presencia de la esencia lírica como elemento secundario y enfocada en la música actual con inspiración en grandes artistas como Carlos Vives y Marc Anthony


Comentarios