Escucha esta nota aquí

En los 90, en el auge del pop, casi en paralelo nacieron dos de las 'boy band' más populares de todos los tiempos: Backstreet Boys y NSYNC. Mientras la primera siguió vigente, pero con descansos extensos y otras fusiones de por medio, la segunda se deshizo en 2002. Pues, para alegría de sus fanáticos, algunos de sus integrantes decidieron reactivarse y crear Back-Synck, una fusión de ambas agrupaciones, que ya dio su primer concierto en pequeña escala.

Se trata de los Backstreet Boys AJ McLean (43) y Nick Carter (41), y los NSYNC Lance Bass (42) y Joey Fatone (44), que actuaron en concierto en Los Ángeles a favor de la comunidad LGBT. 

La buena nueva fue compartida por los mismos artistas en sus redes sociales y luego confirmada por ellos mismos en los medios.

"No podemos revelar demasiado. Básicamente, Lance, Joey, yo y AJ solo vamos a decir que vamos a hacer algo especial. Lo anunciaremos en la próxima semana ... Y será enorme. Será realmente grande y estamos muy emocionados", dijo Nick, el menor del grupo a E! Online.

Sin embargo, en sus redes se explayaron, como AJ, que en TikTok tiene 1,1 millones de seguidores a los que les adelantó que se viene un álbum con el nuevo proyecto. También subió el ensayo de la coreografía del tema Bye bye bye y en dos días el cortísimo clip supera las 5,4 millones de vistas.

Por su parte, todos los demás están replicando la expectativa y, por lo que se ve, suena muy bien. Nick compartió en fragmento del show de Los Ángeles y, con canas y unos pocos kilos más que en su juventud, los chicos cantan y se mueven muy bien, tal cual se los recuerda.

Obviamente, lo que más quieren saber sus fanáticos es sobre la posibilidad de verlos juntos en una gira, pero McLean dijo a la revista Variety, que para eso deben ser los 10. "Es la única forma de hacerlo funcionar", declaró. 

Qué dirán Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, JC Chasez, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson. El tiempo lo revelará.

Comentarios