Escucha esta nota aquí

En agosto de este año se publicaron unas fotografías que apuntaban al primer noviazgo de Brad Pitt (56) después de su separación de Angelina Jolie en agosto de 2016. Y fue todo un escándalo, pues la elegida por el galán era la modelo alemana Nicole Poturalski, 29 años menor que él y, además, que mantiene un matrimonio abierto con el empresario alemán Roland Mary, de 68, con quien tiene un hijo.

Bueno, pues ahora se acabó la comidilla para la prensa farandulera, pues un allegado al actor informó al medio online Page Six del New York Times, que la pareja ha dado la relación por "totalmente terminada".

“Nunca fueron tan serio como se dijo”, aseguró la fuente cercana a Pitt, que agregó que el actor y la modelo se distanciaron “hace un tiempo”.

Page Six también fue el encargado de confirmar la relación del actor de Fight Club con la modelo alemana, al fotografiarlos dirigiéndose al castillo que Pitt que comparte todavía con Jolie, al sur de Francia, para unas vacaciones románticas.

De esta forma el rubio vuelve a la lista de galanes codiciados de Hollywood. Sin embargo, no será una época tranquila para Pitt, pues ya empezó la batalla legal contra su exmujer por la custodia de sus hijos.