Escucha esta nota aquí

Britney Spears sigue tan activa como en los últimos meses en las redes sociales, especialmente después de convertirse en una mujer libre.

Así, sin tener que rendir cuentas ni pedirle permiso a su padre, Jamie Spears, y con su fortuna estimada en $us 60 millones a su disposición, la 'princesa del pop' cumplió 40 años y lo festejó en grande.

No fue con una fiesta llena de famosos, sino solo en compañía de Sam Asghari (27), un entrenador personal y bailarín, con el que se comprometió hace unas semanas.

La celebración romántica la compartió en Instagram, donde editó un video con todas las sorpresas de su amado y fotos en las que muestra lo feliz y enamorada que está. Y cómo no estarlo si, como confiesa, es la primera vez en 13 años que sale de Estados Unidos sola. 

"Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos. Dios gracias por poder salir del país. Soy bendecida", escribió junto a fotos en las que posa junto a Ashgari en la puerta de su jet. Con botas largas rojas y un short súper corto, además, presume que no pesa 300 kilos como la hacen ver los paparazzi.

Luego, lo que sigue en su festejo incluye una torta y una botella de champán dentro del jet, y ya en un hotel, que no especifica dónde es pero de lo que hay algunos indicios, la reciben mariachis y hasta fuegos artificiales. Como en cada publicación, millones de seguidores se alegraron con su ídola.


Comentarios