Escucha esta nota aquí

Este sábado 17 de abril estaba previsto que Marc Anthony presente su concierto virtual ‘Una noche’; sin embargo problemas técnicos en la plataforma de transmisión en vivo provocaron su suspensión, por lo que los fans se quedaron esperando el show. Pese a que algunos esperaron hasta 3 horas antes de que Marc finalmente se desconectara.

El cantante debía  presentar  a 85 países su concierto desde Miami vía streaming a las 20:00, hora de Puerto Rico, no obstante, a las 23:00 no había comenzado, por lo que usuarios en redes sociales comenzaron a quejarse.

Se esperaba que Anthony interpretara una gran cantidad de sus éxitos y contara con la participación del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee como artista invitado para que ambos cantaran juntos "De Vuelta Pa' La Vuelta", su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio.​​​

Marc Anthony publicó que la plataforma había tenido algunos inconvenientes, pidió a los fans que tuvieran paciencia, pero la transmisión nunca llegó.

“Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma ‘streaming’. Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control”, escribió el cantante en sus redes sociales. 

Asimismo, aseguró que no descansará hasta darles la oportunidad a todas las personas que compraron las entradas para que puedan ver el concierto.

Hasta el momento no han informado cuándo se realizará la presentación ni si devolverán el dinero de los boletos a las personas que así lo quieran.

Los usuarios en redes sociales tomaron este hecho con humor, por lo que compartieron diversos memes.

Comentarios