Escucha esta nota aquí

"Nicolas S. ya no hay boda seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa". Después de hacerse viral un cartel que fue colgado en Santa Cruz de la Sierra, en la zona del cuarto anillo, ahora hay negocios que se han ofrecido a dar una mano al joven que todavía se encuentra en el anonimato.

Nicolas S. está siendo buscado porque hay quienes quieren ser padrinos de su boda. El anuncio más sonado fue el del local Luna Rossa, que se ha puesto en campaña para encontrarlo. Además, ya se unieron otros negocios locales a la 'causa'.


"Qué pueblo bello !! #VamosNico #EsoNico #DaleNico a la m.. Buscamos a Nicolas S. Los quinceaños de Rubí, un piojo tuerto quedarán. Ya tiene salón, invitaciones, Djs, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero y si engordas? no hay problema tienes gimnasio", comentó el local Luna Rossa mostrando a las otras empresas que se unieron como padrinos de Nicolás S.


"Nico los padrinos aumentaron, Luna Rossa te los consiguió, quien se quiera sumar bienvenido", publicó.

Las empresas que se sumaron para ser auspiciantes de la boda son Luna Rossa (padrino de local), Chopao (despedida de soltero), Guachambé (Show musical), Ideas Promociones (terno completo), Grafichaco (invitaciones), DJS (DJ Junior Arauz y DJ Roxbury), New Tropical Swing (Show musical), Pasteleria Ortiz (Torta) y Gym Power (Gimnasio).

El llamativo mensaje que hacía referencia a Nicolás S. fue visto por los peatones, quienes no dudaron en tomar fotos al cartel y publicarlo en redes y en cuestión de horas se hizo viral, tanto en Facebook como en Instagram.

Comentarios