Nueva imagen y nuevas tendecias. Además, hasta el 50% de descuento durante el fin de semana

El Deber logo
27 de noviembre de 2021, 15:17 PM
27 de noviembre de 2021, 15:17 PM

Una de las  tiendas más grandes de utensilios y adornos de la ciudad se renueva por completo. 

El miércoles, Casaideas presentó la nueva cara de una de sus tiendas más importantes y visitadas de Santa Cruz, que se encuentra ubicada en el Ventura Mall, y que demandó una inversión de aproximadamente medio millón de dólares.

Cada centímetro del lugar está colmado de productos originales para el hogar, en tendencia, con calidad y, sobretodo, precios accesibles.


“El ADN de Casaideas tiene dos componentes fundamentales: el cliente, desde el proceso de diseño de cada uno de los productos que están en la tienda y que buscan cumplir con las necesidades de los consumidores en cada espacio de la casa e integrante de la familia, y el segundo, el impacto medioambiental de Casaideas, con el que se busca reducir el impacto tanto en producción, como packaging y materiales que se usan en cada producto”, comenta Alejandra Aguirre, gerente general.

La empresa tiene una trayectoria de más de 10 años y presencia en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, donde genera 116 empleos y una rotación de más de 619.000 unidades de productos en lo que va del año.

Casaideas celebra el Black Weekenddel 26 al 28 de noviembre, con ofertas de hasta el 50% en productos seleccionados en todas sus sucursales.