Popularizó infinidad de memes virales. Su familia dio la noticia a través de una publicación de Instagram

19 de agosto de 2023, 16:53 PM
19 de agosto de 2023, 16:53 PM

Su imagen recorrió el mundo y se viralizó a través de graciosos memes. Se trata de un cachorro shiba-inu conocido como Cheems famoso por su peculiar sonriza perruna. Su familia humana anunció mediante las redes sociales que pasó a mejor vida el viernes 18, en China.

Aunque su nombre real era Balltze, o Ball -Ball, en el ciberespacio fue conocido como Cheems. Saltó a la viralidad con los primeros memes que mencionaban su pasión por las hamburguesas con queso (cheese burgers, en inglés, pero escrito “cheemsburgers”, a propósito).

“Se durmió el viernes por la mañana, durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, se lee en el post más reciente de su cuenta en Instagram.

La publicación es extensa. ‘Sus personas’ pidieron a los seguidores del popular cachorro, dejar de lado la tristeza.

No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un shiba-inu con una cara sonriente redonda, que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de nosotros; pero ahora su misión ha completado. Creo que está libremente en el cielo comiendo un montón de deliciosa comida con sus nuevos amigos”


Desde la cuenta de IG del cachorro, su familia agradeció a los médicos que atendieron y cuidaron a Balltze durante los últimos seis meses, en los que estuvo enfermo. En el último mes, sus pulmones se habían comprometido y fue operado en varias ocasiones.

Sus seguidores, 712 mil en total, escribieron mensajes de aliento para su familia y de cariño para Cheems.