Escucha esta nota aquí

Aunque la historia tuvo lugar el fin de semana, seguro nadie que se hubiera enterado la olvidará jamás. Así que, al ser invitado al programa Tamron Hall Show, el actor Chris Evans tuvo que conversar sobre el tema del momento, la difusión de su foto desnudo.

Para recordar el penoso suceso, el actor de Marvel compartió accidentalmente la galería de imágenes de su celular en un video de Instagram y entre las fotografías no pasó desapercibida una en la que aparece desnudo. El actor la borró en cuestión de segundos, tiempo que es una eternidad para el internet y para lograr miles de capturas de pantalla que dieron la vuelta al mundo.

"¿Pasó algo este fin de semana?", bromeó Evans a la periodista que le preguntó sobre los últimos días. 

"Fue un fin de semana interesante. Lleno de lecciones aprendidas. Muchos momentos de aprendizaje. Suceden cosas y es vergonzoso. Tienes que lidiar con los golpes. Diré que tengo algunos fanáticos fantásticos que vinieron en mi apoyo", prosiguió el intérprete de Capitán América, poniéndole el pecho a la situación".

La entrevistadora lo aplaudió y subrayó que "lo que le sucedió a Evans no fue ideal y fue un asunto privado que nunca debería haberse compartido públicamente sin su pleno consentimiento". 

Hasta ese momento, Evans solo había salido del paso con un tweet sobre el incidente: "Ahora que tengo su atención ... ¡ VOTE el 3 de noviembre!", escribió. 

El lunes, otro superhéroe salió en su ayuda, Hulk. Mark Ruffalo escribió en Twitter: "@ChrisEvans, mientras Trump está en el cargo, no hay nada que puedas hacer para avergonzarte a ti mismo. Mira... un lado positivo".