Escucha esta nota aquí

No te contaron mal, Christian Nodal llega por primera vez a Bolivia para realizar dos conciertos que prometen estar entre los más importantes del año en la agenda de espectáculos que tendrá el país en 2022.

El músico mexicano, dueño de ese estilo intimista que ha sido definido como mariacheño (fusión de la música norteña y mariachi) actuará en Santa Cruz de la Sierra el viernes 17 de junio en el estadio de Real Santa Cruz y al día siguiente en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Dubby Vargas, productor general del concierto, indicó que Nodal presentará en Bolivia su Forajido Tour, concierto con el que se ha presentado en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica y que además será el nombre de su próximo disco.

En Santa Cruz se han habilitado entradas para cerca de 18 mil personas y el show durará cerca de dos horas donde se podrá disfrutar gran parte de su repertorio más conocido y temas nuevos, como el más reciente Ya no somos ni seremos”, explicó Vargas. Agregó que está previsto que el concierto se inicie a las 21:00 y que contará con dos artistas locales como teloneros, pero que aún está por definirse quiénes precederán al intérprete de Adiós amor en ambas presentaciones.

En un comunicado de prensa difundido por los organizadores, se indica que CDM Producciones, Vies Goup y Carnival Productions, son las empresas responsables de garantizar la producción del show, con escenario, audio, iluminación y pantallas profesionales de calidad internacional para cumplir con las exigencias técnicas del artista, que llega al país con 40 personas de su staff, compuesto por managers, road managers, músicos, técnicos, ingenieros de sonido y luces, entre otros.

En conferencia de prensa realizada días atrás, David Villa de Vies Group indicó que, en la capital cruceña, se empezarán a vender las entradas este martes 15 de marzo en el Ventura Mall, con precios que van desde Bs 130 (curva) hasta Bs 2.000 (primera fila).

En la misma conferencia de prensa Andrés Zamora, de VP Marketing & Retail, explicó que los ingresos, desde el martes, también se podrán adquirir a través de la plataforma online @elgeniox.

En su mejor momento

Bolivia se convierte en una parada más del Forajido Tour, gira con la que Nodal está recorriendo varios países del continente y en uno de los mejores momentos de la carrera musical del artista.

Su más reciente éxito Ya no somos ni seremos, lleva más de 38 millones de reproducciones en YouTube y salió al poco tiempo de su anunciada ruptura con la cantante Belinda. El tema, será parte de su próxima producción discográfica, que también, adelantó que se llamará Forajido y en la que ha estado trabajando en los últimos dos años. De ese nuevo álbum también será parte Te lloré un río, un clásico de Maná, que el joven músico lanzó el 25 de febrero y canta con la popular banda, la que ya lleva más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Nodal que, tiene miles de seguidores en el país, incluye en su último espectáculo éxitos, como Botella tras botella, Adiós amor, Se me olvidó, No te contaron mal, Te fallé, Botella tras botella y Dime cómo quieres, temas que se espera incluya en sus dos recitales en Bolivia, donde ya sus seguidores lo esperan con ansias.

Comentarios