Escucha esta nota aquí

Después de tres años del lanzamiento de su último disco, la cantante Christina Aguilera (41) vuelve a escena con Suéltame, tema en el que combinará su talento con el de la argentina Tini y que será parte de su nuevo disco corto.

"Quiero llevar a alguien especial al Pride de Los Ángeles ¡Hagan presave de mi nuevo EP, La tormenta, y el nuevo single Suéltame, para tener la oportunidad de acompañarme en una celebración única", anunció la rubia que sorteará entre sus fanáticos la oportunidad de viajar a la Marcha del Orgullo Gay de la ciudad californiana junto a ella.


Tini fue una de las primeras en comentar la publicación. "Que emoción", escribió la argentina que atraviesa una muy buena racha musical. Y es que en los últimos meses, la también actriz puso al mundo a bailar con temas como Miénteme y Bar.

Pero el coqueteo de 'Xtina' con la música latina viene desde 2021, cuando grabó Pa mis muchachas con Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G y al público le fascinó. En 10 días, la canción consiguió más de 10 millones de reproducciones en YouTube y más de 4 millones en Spotify.

Por ahora no hay más detalles de Suéltame ni de La tormenta, solo está claro que saldrán muy pronto porque el Desfile del Orgullo de Los Ángeles está previsto para el 10 de junio. 


Comentarios