Escucha esta nota aquí

La Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia (Cecbol) celebra este martes 27 de octubre el Día del Cine con descuentos para que en todo el país la gente pueda disfrutar de ver una película en una sala grande.

Para esta actividad, que se iniciará desde las 9:00 y concluirá a las 20:00, Cinemark ha preparado una oferta especial para que el público pueda disfrutar de sus salas. Por ejemplo, en las de 2D y XD las películas estarán a Bs. 15 y las que son en la sala Premier a Bs. 30. 

Los asistentes podrán adquirir sus tickets a través de todos sus canales de venta como son su página web www.cinemark.com.bo, App Cinemark Bolivia, kioscos de autoservicio o las mismas boleterías del cine. De hecho, las entradas se pueden comprar días antes por el mismo precio.

Además de las entradas a precio rebajado, la Confitería tendrá también un combo económico para 2 personas a Bs. 43,  que constará de 2 pipocas pequeñas + 2 gaseosas 16 Oz.

“Un año bastante complicado para todos, hemos acompañado a todos nuestros seguidores durante los meses de encierro y ahora que hemos reabierto nuestras puertas hace más de un mes, agradecemos a todos los clientes por apoyarnos, por eso es que con esta séptima versión del Día del cine incentivamos a que todos vengan a disfrutar de sus películas favoritas con precios rebajados y con todas las medidas de bioseguridad aprobadas por el COE y también por el servicio departamental  Sedes”, expresó Tatiana Monje, gerente de Marketing del complejo multisalas.

El evento que se desarrollará en todo el país fue anunciado días atrás y la Cecbol enfatizó que se mantendrá las distancias de 1,50 metros por persona en las salas y además de que es obligatorio el uso de barbijo y alcohol, las salas mantendrá un cupo de 30% de ocupación.