Escucha esta nota aquí

La crisis sanitaria que enfrenta actualmente Santa Cruz y Bolivia en general debido a la pandemia por el coronavirus, ha desatado grandes dudas en la población sobre los servicios de atención médica. Por lo que se ha generado una gran especulación en especial entre las personas que han adquirido algún plan de salud privado, ya que no tienen la certeza de si su plan les brindará las atenciones correspondientes en caso que llegaran a contraer Covid-19. Y es que con los casos aumentando de manera exponencial durante estas semanas pese a la cuarentena, la población se encuentra claramente asustada.

El pasado fin de semana, Vitalia Salud, el plan de salud de la Clínica Foianini, envió una carta personalizada a sus usuarios siendo así, los primeros en confirmar a sus clientes que de manera responsable y solidaria está brindando las atenciones correspondientes en caso de haber contraído coronavirus, siempre y cuando así lo permita la capacidad de atención operativa de la Clínica Foianini.

Además, están ofreciendo a nuevos usuarios la posibilidad de contratar de manera opcional un sub-límite de $us 15.000 para servicios relacionados a Covid-19, el cual aclararon estará disponible inicialmente para contratación solo durante el mes de mayo.

Aunque son muchos los que se atreven a vaticinar que los casos seguirán incrementando de manera aún más rápida en las próximas semanas debido a las medidas de flexibilización. Noticias como las de Vitalia Salud brindan una alternativa a la población para sentirse más protegidos y tranquilos.

Comentarios