Escucha esta nota aquí

El comediante cruceño Saúl Montaño presenta su nuevo show, titulado Surfeando las olas, este viernes 13 de mayo en el espacio La Tuja, ubicado en la calle Bolívar, esquina Barrón, desde las 20.00. La entrada cuesta Bs 30 en preventa y Bs 40 en puerta el día del evento.

El 2020, con la pandemia del covid-19, el mundo se detuvo cambiando las vidas de sus habitantes. Desde entonces hay un intento de volver a la normalidad, con subidas y bajadas de olas de contagio. Montaño hablará de varios aspectos, de cómo el mundo, y él mismo, 'surfearon' esas olas. “Cada persona ha vivido este lento fin del mundo a su manera, unos más golpeados que otros. Intento en este especial contar desde mi perspectiva cómo un boliviano sobrevivió la pandemia: agitaciones políticas, sociales, angustia, paranoia, esperanza, pérdidas, tropiezos, caídas y humor, o sea, surfeando en un país mediterráneo”, señala Montaño, uno de los referentes locales del stand up comedy en Santa Cruz.

El stand up comedy en los últimos años se ha posicionado como un espacio de entretenimiento alternativo para el público cruceño en busca de opciones cómicas: humor autorreferencial con sello personal y testimonial es la marca de estos shows. 

Surfeando las olas tiene una duración de aproximadamente una hora. El contenido es apto para personas mayores de 16 años de edad. 


Comentarios