Escucha esta nota aquí

En el reciente concurso Miss Bolivia se eligió a las representantes del país para Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional 2021. Faltaban por escoger a un par de bellezas más para que el equipo boliviano de cinco reinas esté completo. Por ello fue que Promociones Gloria decidió entregar la corona de Miss Bolivia Grand a la cruceña María José Terrazas y a la cochabambina Luz Claros la de Miss Bolivia Supranacional.

La coronación de ambas reinas tuvo lugar hoy en la Casa de la Belleza, en un acto virtual, transmitido por las redes sociales.

María José Terrazas León, Srta. Santa Cruz, se ubicó como segunda finalista del concurso nacional. Tiene 23 años, mide 1,72 m y es estudiante de Ingeniería Comercial. Ahora tendrá la responsabilidad de llevar el nombre de Bolivia en uno de los certámenes de belleza más importantes, el Miss Grand Internacional, previsto para octubre de 2021 en Tailandia.



Por su parte, Luz Claros Gallardo, miss Cochabamba, resultó elegida primera finalista del Miss Bolivia. Tiene 25 años, mide 1,68 m y es licenciada en Diseño de Interiores y Paisajismo. Ella competirá por el título de Miss Supranacional, en noviembre de 2021, en Polonia.

María José Terrazas y Luz Claros se unen a Lenka Nemer, Miss Bolivia Universo; Alondra Mercado, Miss Bolivia Mundo; y a Carolina Fernández, Miss Bolivia Internacional, y forman el equipo boliviano de la belleza, que llevará la tricolor nacional en el certámenes de belleza más importantes.



La mayoría de los eventos internacionales se postergaron para 2021 debido a la emergencia sanitaria que se vive en todo el planeta. El primero que se realizará, dentro de la nueva normalidad, será el Miss Universo, en el primer trimestre del próximo año, aunque aún no hay sede del concurso.

Comentarios