Escucha esta nota aquí

Los días 21 y 22 de marzo, a las 20:30, en el teatro del colegio Eagles, la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra presentará su Concierto de película, en homenaje a Ennio Morricone, creador de más de 500 bandas sonoras de películas y series de televisión, y ganador de dos Óscar.

Artistas de la talla de Bruce Springsteen, Celine Dion, Andrea Bocelli y Metallica idearon presentaciones en honor a Morricone, y en todo el mundo agrupaciones sinfónicas y filarmónicas se unieron a ellos.

En este Concierto de película, 150 artistas serán dirigidos por los maestros Isaac Terceros y Amy Muchnick, de la Universidad de Missouri.

Las dos presentaciones, 21 y 22, corresponden a la primera temporada de la Filarmónica, que para este año tiene planificado el homenaje a los 250 años de nacimiento de Beethoven, en su segundo y tercer períodos, y cerrará el 2020 con un musical, completando así los cuatro ciclos.

Las anteriores versiones de este ciclo de producciones inspiradas en el séptimo arte fueron en 2018, con música de la saga Star Wars, y en 2019 con las piezas de Hans Zimmer para joyas del cine.




Comentarios