Escucha esta nota aquí

La joven estrella de TikTok Dazharia Shaffer, conocida popularmente como Bxbygirlldee o Dee, falleció a los 18 años el pasado lunes 8 de febrero. Según la revista People, las autoridades confirmaron el deceso la TikToker de Baton Rouge, Louisiana, EEUU.

Su padre Raheem Alla confirmó que la joven acudió a una campaña de GoFundMe, la cual que puso en marcha para recaudar dinero destinado a costear los gastos de su funeral. 

Raheem dio las gracias por el apoyo recibido a través de un video de TikTok: "Solo quiero agradecer a todos el amor a mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor", dice en parte el video. 

En el comunicado que acompaña la colecta de donativos, que supera los cuatro mil dólares, su padre afirmó que no estaba al corriente de los problemas de ansiedad y de los pensamientos suicidas con los que la estrella emergente de TikTok llevaría tiempo lidiando.

"Siempre estaba muy contenta y se alegraba mucho cada vez que yo volvía a casa de una de mis giras", aseguró Raheem.

Su madre también le rindió homenaje publicando su propio comunicado en Facebook para confesar que aún no es capaz de asimilar lo ocurrido y sigue esperando que se trate todo de una broma pesada.

Dazharia contaba con más de un millón de seguidores en la app de vídeos TikTok y también publicaba con regularidad en otras plataformas como YouTube e Instagram para mostrar su versión de los retos más populares del momento en la esfera virtual o su día a día.

Comentarios