Bajo el lema de Fortalecimiento del corazón, la IYF realiza su encuentro mundial en Santa Cruz. Habrá conciertos gratuitos para todo público

El Deber logo
5 de febrero de 2020, 10:04 AM
5 de febrero de 2020, 10:04 AM

Todo el mundo quiere la verdadera felicidad en la vida, pero todos enfrentamos incertidumbres sobre si podemos alcanzarla o no. Esta preocupación no ocurre por tener circunstancias adversas, sino por no haber preparado el estado correcto del corazón. A través de IYF, los jóvenes están aprendiendo cómo formar en ellos completamente el mundo del corazón y al ver sus límites adquieren el poder de superar las tentaciones y las dificultades.

Este año, la gira de los IYF World Culture Camp inicia en el continente americano e invitan a todos los jóvenes a ser partícipes de la cita en la Fexpocruz. Allí se está efectuando, desde hoy, hasta el viernes 7, el 2do. Encuentro mundial cultural Bolivia 2020 Unidos por la paz.

IYF entrena a los jóvenes para vencer sus propios límites, expandiendo sus horizontes, para formar los líderes del mañana.

En este marco Santa Cruz, será anfitrión del mejor coro y orquesta sinfónica del mundo y la población podrá disfrutar gratuitamente del coro Gracias (el 6 de febrero) y la puesta en escena teatral denominada Cantata navideña (el 7 de febrero) en el salón Guarayo de la Fexpocruz, a las 18:50.

El coro Gracias fue fundado el 2000, en Corea del Sur, y se caracteriza por transmitir un conjunto de emociones positivas e inigualables. Ha sido premiado en diferentes eventos mundiales y cuenta con más de 70 integrantes.

Visita esperada

Ock Soo Park, presidente y fundador de la Fraternidad Internacional de jóvenes (IYF), escritor del libro El secreto del perdón del pecado y cómo nacer de nuevo, que se ha publicado a más de 38 idiomas y lleva un tiraje mayor a un millón y medio de ejemplares, llegará a Santa Cruz, hoy, para asistir al gran encuentro de jóvenes.

El 2do. Encuentro mundial cultural Bolivia 2020 Unidos por la paz, organizado por la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF Bolivia), cuenta con el apoyo de la Dirección de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas y Turismo.

A la cita asistirán más de 2000 jóvenes de Bolivia, Perú, Colombia, México, Ecuador, Tailandia, Francia, Jamaica, Haití, Corea del Sur y otros países.

Fundador

Ock Soo Park es fundador y pastor principal de la iglesia cristiana Misión Buenas Nuevas, que cuenta con más de 250 iglesias en Corea del sur y más de 500 en los cinco continentes, cuyo principal misterio es el evangelismo. Es presidente y fundador de la Fraternidad Internacional de jóvenes, conocida como IYF. Ha escrito más de 30 libros sobre evangelismo, predicaciones y temas relacionados con la juventud, sus problemáticas y posibles soluciones.

Tags