Escucha esta nota aquí

Es considerado uno de los mejores futbolista del mundo, también uno de los más elegantes y a quien le importa mucho su apariencia personal. Cristiano Ronaldo (35), la estrella portuguesa del club Juventus de Italia, cambió totalmente su look, al raparse la cabeza, en un acto que muchos lo han considerado como una forma de alentar a quienes están aislados en la cuarentena por el Covid-19.

La semana pasada, el famoso deportista se contagió de coronavirus por lo que se trasladó con su familia a Funchal, un pueblo en Portugal donde tiene una espaciosa casa. Allí decidió pasar la cuarentena a la que tiene que someterse hasta que se cure, informa el diario AS.



En los días de confinamiento ha seguido entrenando, pues él es bien estricto en cuanto a su preparación física y no desaprovecha ni un día para hacer ejercicios. Sin embargo, decidió cambiar totalmente de peinado, se quitó su cuidada cabellera, de la que siempre presume, para quedar completamente pelado.

Su pareja, la modelo argentina Georgina Rodríguez (26) y madre de uno de sus cuatro hijos, fue la encargada de quitarle el pelo de la cabeza. Tomó una máquina rasuradora y mientras él estaba sentado en un banquito, con una toalla alrededor del cuello, ella poco a poco fue terminando con su cabellera. Todo eso se puede observar en un video que CR7 subió a sus redes y en el que con un pulgar levantado saluda a sus seguidores.



Mientras le cortan el pelo el futbolista portugués dijo: "quédate en casa y mantente elegante", mientras que Georgina dice " ahora no lo pienses, déjate llevar". Muchos interpretan el corte de pelo extremo y sus palabras como aliento a quienes están contagiados y siguen un encierro por la enfermedad

Cuidadoso de su cabello

CR7 es famoso por vestir siempre elegante y por presumir su escultural figura. También se lo conoce por darle mucha importancia a su peinado, por ello es que tiene un peluquero personal que lo acompaña hasta a los partidos para que salga impecable a la cancha.

Ni qué decir cuando asiste a una recepción social o a las entregas de premios o galas relacionadas con el fútbol, va siempre bien peinado. Durante sus casi 20 años de carrera deportiva ha lucido muchos looks en la cabeza, desde la tradicional raya a un lado, hasta el moñito que llevó recientemente.



Cristiano Ronaldo es tomado como un modelo de cortes de pelo y peinados masculinos. En muchas peluquerías tienen su foto en las paredes o en los álbumes de sugerencias, pues todo lo que él se hace en la cabeza se convierte en tendencia y principalmente los niños y jovencitos quieren parecerse al astro.

Él fue uno de los primeros en usar el corte de cresta, luego miles de hombres lo hicieron en todo el mundo, tomándolo como referencia y prácticamente se puso de moda. También el peinado con diseños en la cabeza lo impuso este futbolista, se hizo un peinado con las letras CR y el número 7, que después muchos imitaron.