El rapero deberá depositar mensualmente en la cuenta de su exesposa $us 200.000, y, aparte, pagar 50% de los gastos de educación y seguridad

30 de noviembre de 2022, 10:34 AM
30 de noviembre de 2022, 10:34 AM

Otro de los divorcios más sonados, con millones de por medio, es el protagonizado por Kim Kardashian y Kanye West, que cerró un acuerdo de manutención desorbitante.

Según medios estadounidenses, el rapero pagará a su exesposa $us 200.000 mensuales para la manutención de sus cuatro hijos. Sin embargo, el también diseñador de moda y la celebridad tendrán la custodia compartida de North, Saint, Chicago y Psalm, con "igualdad de acceso".


Además de la cifra acordada, West debe hacerse cargo del 50% de los gastos educativos y el 50% de la seguridad de sus hijos. 

En febrero de 2021, Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero tras más de seis años de matrimonio, bajo el argumento diferencias irreconciliables.

En una entrevista con la revista Vogue a principios de 2022, la celebridad explicó que algunos de los motivos que la llevaron a su separación fue que optó por "elegirse". 

"Durante mucho tiempo, hice lo que hacía felices a otras personas. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte", dijo a Vogue.