Escucha esta nota aquí

Se escaparon. Cuatro bellísimas mujeres salieron de la cárcel y ahora volverán a hacer sus fechorías en Santa Cruz de la Sierra. Ellas, comandadas por Patricia Ovando, estarán esta noche (jueves 3) para divertir a los cruceños en el nuevo espectáculo denominado ‘Más rayada que infiel presa’, a las 21:00. 

De qué se trata

Patricia Ovando preparó esta nueva aventura humorística desde hace dos meses. La trama gira en torno al escape de cuatro mujeres que han cometido infidelidad durante mucho tiempo y ahora son buscadas por cuatro policías para declarar sus crímenes ante la justicia. El show estuvo dos meses en el horno y hoy será sacado a la luz. 

Actúan la reina del Carnaval 2020 Romy Paz, la cantante Camila Soruco y la influencer Melissa Deryuver, que debuta en el escenario, además de la directora veterana Patricia Ovando. También aparecen los modelos Mauricio Pastran, Kenny Teodovich, Juan Carlos Menacho y Cristian Marmolejo.

La cita es en La Calderona, que abrirá sus puertas, a las 20:00, en el tercer anillo interno # 3.160, entre Mutualista y Paraguá. La apertura del lugar ha sido avalada por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) y cuenta con todas las medidas de bioseguridad. 

El costo promocional es de Bs 150 (dos personas). Las funciones son los jueves (solo mujeres) y viernes (todo público). El show dura dos horas. El ingreso es con barbijo obligatoriamente y solo pueden ingresar 150 personas. 

Comentarios