Escucha esta nota aquí

Santa Cruz de la Sierra sigue llenando su agenda de conciertos internacionales. El último en anunciar su llegada es el 'Rey del Reguetón', que incluyó solo a la capital oriental dentro de su gira de despedida La última vuelta.

Daddy Yankee publicó en sus redes sociales la agenda del tour que arribará a Santa Cruz el 23 de septiembre, aunque aparece bajo el rótulo de "próximamente más información".

El fin de semana, Los Ángeles Azules también anunciaron su visita al país como parte de su gira 40 años; estarán en Cochabamba el 27 de mayo y en Santa Cruz, el 28, en Fexpo Arena.


Pocos días antes, Santa Cruz también ingresó al circuito de Wisin&Yandel y La Última Misión Tour, gira con la que se separan definitivamente. El show será el sábado 11 de junio y se confirmó como sede Fexpo Arena.


Estas son las últimas actualizaciones de la agenda artística que también tiene al colombiano Jessi Uribe (31 de marzo, Fexpo Arena), al dúo venezolano Servando y Florentino (12 de mayo, Arena Show Time); al ídolo mexicano Christian Nodal (17 de junio, estadio Real Santa Cruz) e igual de Colombia Sebastián Yatra (17 de agosto, Arena Sonilum).


Comentarios