Escucha esta nota aquí

Un boliviano que arrasa fuera de las fronteras y un argentino que encanta a sus fans bolivianas deleitarán con su talento en el evento Jueves de Frater Acústico de EL DEBER.

Se trata de Dany Deglein y Ezequiel Bazán que este jueves, desde las 21:30 por la página de Facebook del Diario Mayor, se conectarán con su público con un gran repertorio de temas de su trayectoria musical.

El evento una vez más se llega hasta sus hogares gracias al apoyo de la firma de Directo, especialistas en descanso, y la cerveza Burguesa.

Conversamos con Deglein desde la ciudad de México, donde reside hace tres años, y adelantó que con su show llevará a la gente a un viaje musical con lo mejor de sus canciones y algunos covers de cantantes que admira. 

“Iremos desde baladas románticas y nostálgicas hasta canciones alegres y llenas de vida”, expresó el ganador en 2019 del galardón Trilogía del Año como Cantautor del año y artista revelación en México.

También contó que en su repertorio incluirá su nuevo tema Mañana vamo a ver que interpreta junto a Iskander. El video en YouTube ya superó el 1 millón de visualizaciones. 


Deglein recomendó que en este tiempo de confinamiento “hay que nutrirse de música porque la música tiene un poder sanador”.

En el acústico también participará el cantante argentino Ezequiel Bazán quien contó que con guitarra en mano compartirá termas de su disco EP que lanzará en junio en todas las plataformas digitales. 

Ezequiel es un artista que comenzó su carrera en 2019, hace cuatro años que reside en Santa Cruz y en su trayectoria tiene temas bien posicionados en listas internacionales de Spotify, uno de ellos es Te necesito amor que llegó a más de 5 millones de reproducciones.

Su estilo es pop e interpreta canciones cristianas, románticas y de desamor.

Bazán aprovechó para agradecer a EL DEBER por el espacio y apoyo a la música y a los talentos jóvenes en esta época de confinamiento.

“Los artistas van a ser los más golpeados después de esta cuarentena y curiosamente son los que más le estamos dando opciones de entretenimiento a la gente en esta época. Espero que valoren a los artistas y apoyen cuando pase todo”, reflexionó.