Las damas de rosado venderán asientos en el Corso cruceño de este sábado para recaudar fondos y poder comprar medicamentos

22 de febrero de 2022, 20:02 PM
22 de febrero de 2022, 20:02 PM

Una de las características del Corso cruceño de este año es que por primera vez contará con un sector benéfico, es decir, distintas fundaciones tendrán su propio tramo ubicado del sexto al séptimo anillo del Cambódromo, donde venderán los asientos para recaudar fondos en beneficio de su causa.

Davosan, Rotary, Funcovid, Afasi y la fundación Jessika Borda son las cinco instituciones que serán beneficiadas con su propio sector dentro del tradicional y colorido recorrido carnavalero.

La presidenta de las damas de rosado, Dora Luz de Dávila, indicó que las entradas ya se encuentran a la venta en las instalaciones de Davosan y a través del número telefónico 3369174. Tendrán un costo de Bs. 120 en primera fila y entre Bs. 100 y 80 las filas posteriores.


Además, manifestó sentirse esperanzada con esta actividad que será de mucha ayuda para la fundación, ya que debido a la pandemia se paralizaron la mayoría las actividades habituales y los recursos no abastecen para pagar al personal y comprar medicamentos.

“No se imagina la necesidad que hay, realmente la gente es muy feliz cuando llega a Davosan y recibe esa atención personalizada con amor y cariño que le damos, con el dinero vamos a comprar medicamentos para seguir salvando vidas”, señaló.

También adelantó que las personas que adquieran su entrada para apreciar el Corso desde este sector tendrán una gaseosa de regalo y podrán disfrutar de panchitos, choripanes y sándwich de chola que tendrán a la venta las damas de rosado.

El Corso cruceño se llevará a cabo este sábado 26 de febrero y empezará el recorrido a las 18:00 en el séptimo anillo del Cambódromo de Santa Cruz.