Escucha esta nota aquí

Respondiendo a la solicitud del público, la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) ha decidido habilitar una presentación extra del concierto Barroco Monumental, cuya función para el público en general estaba prevista para este domingo 1 de mayo a las 21:00, para la cual, la reserva de entradas gratuitas ya estaba agotada.

APAC anuncia una nueva función de la obra para el lunes 2 de mayo, a las 11:00 en la iglesia San Roque. De esta manera, el XIII Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana Misiones de Chiquitos extiende a una jornada más, una especie de yapa debido a la gran respuesta de la gente en la capital cruceña.

Para este concierto adicional no se entregarán tickets de acceso, el ingreso será por orden de llegada.

Barroco Monumental se titula el espectáculo que se presentará este domingo en dos funciones (17:00 y 21:00), en el Santa Cruz Cooperative Shool, el Colegio Americano. La primera función está reservada para el colegio, que inaugura oficialmente su moderno teatro con esta coproducción compuesta por 150 solistas, coros y orquestas locales, que compartirán el escenario con músicos de la Escuela de Música de la Florida International University (EEUU).

Para la segunda función, las localidades están agotadas.

El programa incluye obras del barroco americano y The king shall rejoice, uno de los cuatro himnos compuestos en 1727 por el gran Georg Friedrich Händel.


Largas colas en las afueras de APAC para conseguir entradas

Comentarios