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La cuarentena ha cambiado la rutina, medidas de higiene y hasta la moda, que hoy se adapta para la comodidad del hogar. La firma francesa Dior presentó recientemente su primera colección cápsula con prendas para estar en casa, a la que ha bautizado Dior Chez Moi (Dior Mi Casa, en español). "Las creaciones, diseñadas por Maria Grazia Chiuri durante el periodo de confinamiento, rinden homenaje al arte de relajarse en casa con estilo", explican en el portal web de la firma.

En el portal se observan prendas anchas y telas con caídas ligeras como algodón, seda y lino, todas con estampados de estrellas, los signos del zodiaco y, obviamente, la marca en tamaño extragrande. Hay ropa interior, zapatos deportivos, pijamas, pañuelos y hasta trajes de baño, todos con la comodidad como tendencia.

Los colores que Dior trata de imponer son el blanco, el negro y el azul marino, rescatando en algunas prendas el estilo navy.

Para quienes no renuncian a la joyería ni dentro de casa, Dior Chez Moi incluye unas cuantas pulseras, collares, aros y anillos, todo en dorado. 

Christian Dior (1905-1957), fundador de la firma de moda que lleva su nombre, sentía fascinación por la astrología, que regresa en esta colección en la que el glamour se impone al confinamiento. 

Aunque en la web no anuncian el costo de las prendas, algunos sitios mencionan que los precios van desde los $us 2.500.