Escucha esta nota aquí

Con tan solo 22 años, las canciones a ritmo mexicano de Christian Nodal han alcanzado tal popularidad que hasta el DJ Steve Aoki acaba de declararse no solo fan, sino "enorme fan" del intérprete de grandes temas como No te contaron mal y Aquí abajo.

"Soy un gran fan de él, mejor dicho, soy un enorme fan, ya he hablado con él un par de veces, pero aún no tenemos ninguna canción planeada", expresó el también productor estadounidense de 43 años al diario mexicano El Universal.

El intérprete de Boneless, que actualmente ocupa el noveno lugar de los mejores DJ del mundo, según la revista británica especializada DJ MAG, también reveló que le encanta la música de mariachi.

"Amo mucho el mariachi, recuerdo que un día fui a Guadalajara y un mariachi tocó conmigo, es una música increíble, la manera en cómo cantan las baladas, las canciones de amor, sientes que cantan con el corazón, aunque no entendía lo que decían podía sentir esos sentimientos profundos cuando cantaban, realmente lo amo, me encanta la cultura mexicana, indicó.

A raíz de este romance con los ritmos latinos, el DJ famoso por sus pastelazos lanzó el tema Mambo hace un mes, en el que colaboró con Willy William y Sean Paul y que tiene fuertes influencias de la región. 

"La música latina es global. Cuando pienso en música latina, pienso en el mundo. Solía viajar mucho como dj y estando fuera se escucha música latina en todos lados. No solo en América Central, Estados Unidos o en países de habla hispana, en todos lados. La música latina es más fuerte y más grande que el pop que se produce en Estados Unidos", declaró durante la presentación de la canción el DJ que acumula 8.9 millones de seguidores den Instagram versus los 6.5 millones de Nodal. 

Comentarios