Escucha esta nota aquí

Es una de las figuras más populares de la televisión actual gracias a su interpretación del duque de Hastings en la teleserie Los Bridgerton que produce Netflix, y uno de los más admirado por su aspecto físico, por ello es que el artista británico Regé Jean Page, de 31 años, ha sido señalado como el posible nuevo agente 007, James Bond, en la saga cinematográfica que en abril estrenará su versión 25 y que es el último trabajo de Daniel Craig, pues actor ya anunció que no hará más ese papel, por lo que los productores necesitan un nuevo intérprete. 

Los Bridgerton es una teleserie dramática, que se emite en su segunda temporada, y narra la historia de una familia con ocho hijos que buscan protagonismo y encontrar el amor en la alta sociedad de Londres en la época victoriana, a mitad del siglo XIX. Uno de los jóvenes es interpretado por Regé Jean, que por su buena actuación y su llamativa apariencia física está causando sensación en la audiencia mundial, sobre todo femenina, siendo considerado por varios medios de comunicación de farándula como el actor del momento.

El actor nació en Londres, hijo de madre zimbauense y de padre británico, pero pasó varios años de su vida en África y regresó a Europa siendo ya un jovencito. En 2011 tuvo una pequeña participación en uno de los filmes de Harry Potter, que le abrió las puertas del cine internacional. De allí trabajó en otros filmes y teleseries hasta le llegó su gran oportunidad profesional, pertenecer al elenco de Los Bridgerton, que le dio fama mundial, informa el diario El País.



Cuando empezó a trabajar en esta teleserie de época, el artista tenía 34.000 seguidores en Instagram, actualmente llega a más de 5 millones, situación que lo llena de orgullo y dice que también es un compromiso con ellos, pues hacen posible que se mantenga en la cima de la popularidad.

Sobre la posibilidad de interpretar en el cine al agente 007, dijo que para él será un honor, pues se trata de uno de los personajes que más admira, que tradicionalmente ha sido encarnado por grandes actores. Comentó que él tiene a su favor el hecho de ser británico, pues todos los actores que lo han llevado a la pantalla han sido de esa nacionalidad. Dijo que aún no está decidido ese trabajo, que por el momento está abocado a la teleserie Los Bridgerton, pero que si todo sale bien, si los calendarios se acomodan le encantaría llegar a ser el primer James Bond afrodescendiente, lo que representaría un gran paso para el proceso de inclusión en el cine.

En cuanto a la vida privada de Regé Jean Page se sabe poco, pues mantiene un perfil bajo que no deja que se conozcan sus aspectos íntimos. Siempre le gustó el arte, junto a sus tres hermanos formó una banda musical que tocaba en algunos boliches de la capital británica. También la actuación era otra de sus pasiones, por lo que participaba en obras de teatro en escenarios de barrio, hasta que fue aceptado en el Centro de Drama de Londres, que le consiguió varios trabajos remunerados.



En 2016 se fue a EEUU, pues su objetivo era triunfar en Hollywood, donde participó en algunas películas y teleseries. Hasta que le llegó su gran oportunidad, formar parte del elenco de Los Bridgerton, de la mano de Netflix, convertida en uno de los mayores éxitos de la televisión internacional del momento.

Muchos creían que Regé Jean Page y su compañera de reparto en la teleserie, Phoebe Dynevor tenían una relación sentimental, por lo bien que se llevan y porque fuera del set de filmación aparecieron en algunas fotos. Sin embargo ambos desmintieron ese rumor, aclararon que son muy buenos amigos.



El diario estadounidense The Mail on Sunday informó que el actor británico está enamorando con la escritora británica Emily Brown, de 30 años y que trabaja como freelance para algunas marcas de ropa deportiva, además de que integra un equipo de fútbol. La pareja vive junta en Londres desde hace un año.

Comentarios