Escucha esta nota aquí

La noticia de que la quinta temporada de La casa de papel será la despedida de la producción de Netflix no es nueva y los detalles del último atraco del Profesor y su banda se van revelando a cuentagotas. Todavía no hay fecha exacta del estreno y los medios solo han especulado que será entre junio y diciembre de 2021.

Ante la proximidad de la fecha, el actor español Jaime Lorente (29), que interpreta al querido Denver, recurrió a sus redes sociales para despedirse de su personaje.

"Denver/ todo el corazón que hay ahí dentro", escribió en Instagram, donde tiene 14,2 millones de seguidores, junto a una fotografía de su personaje que sostiene un arma.

Obviamente, las reacciones fueron inmediatas y van desde corazones hasta caritas tristes, pues seguro muchos extrañarán su particular risa.

Sobre algunos detalles que se han ido filtrando está que la T5 tendrá 10 capítulos de una hora cada uno y que fueron grabados en Portugal, Dinamarca y España y tomaron más tiempo de lo normal por la pandemia.

Tras su estreno en 2017, el Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Denver, Moscú, Helsinki y Berlín saltaron a la fama mundial y los fanáticos todavía deberán esperar para saber en qué termina esta peculiar 'familia'.


Comentarios