Escucha esta nota aquí

El cantante Roberto Carlos fue vacunado contra Covid-19 este lunes El artista llegó conduciendo su automóvil a uno de los centros donde colocan la vacuna en la Zona Sur de Rio de Janeiro  para personas hasta los 79 años de edad.

“Gracias... Vacuna Sí. Todos tienen que vacunarse, deben vacunarse, esto es importante”, dijo el cantante al personal  de salud que le aplicó la vacuna en un sitio de la ciudad en la que se coloca la vacuna sin que las personas bajen de sus autos.

Horas después repitió el mensaje en su cuenta de Twitter “Todo el mundo tiene que vacunarse, deber vacunarse, es importante. ¡Vacuna sí!”

https://twitter.com/robertocarlos/status/1366489127684890630

También el lunes, otros dos reconocidos artistas  brasileños fueron vacunados contra el Covid-19, el cantante Ney Matogrosso y la actriz Betty Faria, actriz de telenovelas como “Tieta”, “Avenida Brasil” y “Dulce Ambición” concedió una entrevista a GloboNews y criticó las fiestas que se realizaron durante el Carnaval. También dijo que la situación de la pandemia en Rio de Janeiro es una tragedia.

Comentarios