Escucha esta nota aquí

El Chaqueño Palavecino dio positivo de coronavirus por lo que se encuentra aislado en su vivienda de Rosario de Lerma, en la provincia de Salta.

Un comunicado de prensa de la productora del cantante folclórico argentino, de 60 años, indicó que “en el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo”.

Desde su hogar en esa localidad salteña, el Chaqueño Palavecino ofreció un par de actuaciones por streaming y tenía previsto participar desde allí en la Fiesta de la Nuez, que se desarrolla en la Villa de San Pedro de Colalao, en Tucumán.

 "Estoy aislado con mucho vino y asado", ironizó. En diálogo con el canal argentino Cadena 3, el reconocido artista aseguró que está lejos de temerle a la enfermedad y, en tono jocoso y fiel a su estilo, agregó: "Se ha venido a meter a mi casa este bicho, que no es ni amigo y se ha colado acá. Ya lo sacaré zumbando".

El autor de Amor salvaje y gran animador de festivales de música en la región, se suma a la amplia lista de famosos de Argentina que han contraído el virus. Entre ellos se encuentran Catherine Fulop, Alejandro Fantino, Baby Etchecopar, Miguel Ángel Cherutti y Nicole Neumann.