Escucha esta nota aquí

Alista tu computadora, buenos parlantes y mucha actitud, porque el martes 23 EL DEBER y Santa Cruz Beer Company (SBC) te llevan la fiesta de San Juan hasta tu hogar con un concierto virtual. 

A las 20:00 iniciará la transmisión (Facebook de EL DEBER) de una mágica noche de la mano de cerveza Cordillera y otras empresas. 

El acogedor ambiente de SBC, conocido por ser escenario de grandes eventos y reuniones de la movida cruceña, además de su gastronomía y bebidas artesanales, será el lugar desde donde el grupo Poker pondrá a bailar al público con un repertorio musical variado.

"La noche más fría del año", como se denomina a esta fiesta, será una oportunidad perfecta para compartir en familia un buen churrasco, panchitos, cerveza, vino, postres o lo que quieras llevar a tu mesa pero resguardándote desde tu hogar y siguiendo la cuarentena. 

El evento llegará hasta sus hogares gracias al apoyo de importantes marcas y empresas como Victoria, JMV Sport, Vian Srl., Sprinkles, Innova, Banery, Rodizio 1987, Cosecha Tardia de Norton y JH-Ramallo C. 

No te olvides de poner la alarma en tu celular para agendar el evento y celebrar en casa.