Escucha esta nota aquí

“Friends: The Reunion” debutará ahora en el primer aniversario del lanzamiento de HBO Max y exactamente un año después de que originalmente se suponía que saldría al aire.  Es decir el 27 de mayo. Sin embargo, el especial se retrasó varias veces debido al cierre de producción causado por la pandemia de Covid-19. Originalmente estaba programado para filmarse en febrero de 2020, pero solo pudo comenzar en abril.

El especial  contará con todas las estrellas de Friends ”Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Fuentes cercanas al proyecto le dijeron a la revista Variety  que cada una de las seis estrellas recibiría al menos 2.5 millones de dólares por participar en el especial.

También contará con estrellas invitadas como: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James. Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

En 2020, las 10 temporadas de "Friends" dejaron Netflix y se unieron a HBO Max en un acuerdo que se rumorea que le costó a WarnerMedia más de 400 millones de dólares por los derechos de la serie original.

Los realizadores del especial presentaron este jueves un teaser:

Comentarios