Escucha esta nota aquí

Sergio Ramos, a sus 35 años tiene dominado el mundo del fútbol, jugando en algunos de los mejores equipos del mundo, pero eso no sacia sus ganas de triunfar en otros ámbitos, como en la música, donde Ramos ha manifestado su interés recientemente.

La prensa española confirmó que el defensor del Paris Saint-Germain cumplirá su sueño artístico de la mano de la agrupación musical Los Yakis.

El grupo español compuesto por tres hermanos realizó una "salsa flamenca" que llamó mucho la atención de Ramos en las redes sociales, por lo que se puso en contacto con ellos para grabarla juntos. 

Los Yakis, el grupo musical que grabará con Sergio Ramos: https://www.instagram.com/p/CYKRlSQocZ1/

Según medios locales, ya había una amistad previa con la agrupación y esta había llegado a tocar en fiestas de cumpleaños del astro, por lo que accedieron a su pedido.

"Sabe mucho y canta muy bien las bulerías, que no son nada fáciles porque hay que rematar muy bien", declararon los integrantes del grupo madrileño al medio Vanitatis, en una entrevista donde confirmaron su colaboración.

Los hermanos Yakis comentaron que hicieron la canción especialmente para Sergio y que él se mostró muy entusiasmado al escucharla.

Entre otros emprendimientos del jugador, está la creación de su propio gimnasio y la crianza de 50 caballos de raza.

Ramos ya demostró su talento musical en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, con la canción Otra estrella en tu corazón, que interpretó junto al artista español Demarco Flamenco.



Comentarios