Escucha esta nota aquí

Robin ya no está con Batman. Ahora, Bolivia es su compañera de aventuras. El idilio comenzó el martes cuando Joseph Gordon-Levitt convocó a lanzar una serie de fotos para un nuevo proyecto que él mismo comanda en su portal denominado Hit Récord. Desde ese momento, el actor hollywoodense y el país sudamericano quedaron envueltos en un halo romántico.


Ese primer post generó casi 9.000 ‘me gusta’, casi 4.000 ‘comentarios’ y más de 3.000 ‘compartidos’ en Facebook, donde tiene 6.619.078 seguidores. Al parecer su convocatoria logró un efecto gigante, porque ya se pueden apreciar las fotos de Bolivia en la web de Joseph. 

Hay, hasta el momento, 3.460 imágenes. Y entre ellas se puede ver el Valle de la Luna (La Paz), Rurrenabaque (Beni), Cajamarca (Chuquisaca), el Salar de Uyuni (Potosí) y otras postales de Sucre, Cochabamba y Santa Cruz. Ahora, el actor californiano tiene un pantallazo de la diversidad geográfica, climática y cultural del país.

Hoy, Joseph sigue embrujado con el corazón de Sudamérica. Anotó: ¿Alguien en Bolivia quiere probar la actuación de voz? Todo lo que necesitas hacer es decir Bella Bolivia’ en inglés, español, quechua, aimara, guaraní o cualquier otro idioma”, Y deja el siguiente enlace: hitrecord.app.link/boliviavoices

Completa: Me han inspirado mucho en sus contribuciones al proyecto de nuestra comunidad sobre Bolivia hasta ahora. Muchas gracias a todos los que están participando. Estoy deseando ver lo que todos crean”. Y pegó una foto de la linda localidad de Tupiza (Potosí).

El actor es conocido por su interpretación en Batman: el caballero de la noche asciende, la última cinta de Christopher Nolan, junto a una constelación de estrellas: Christian Bale, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine, Tom Hardy, Anne Hathaway, Liam Neeson y Marion Cotillard. Nunca se lo pudo ver con el traje de Robin, porque la cuarta película fue cancelada.

Joseph fue nominado dos veces a los Globos de Oro por (500) días con ella’ 50/50’. También aparece en Inception’, con Leonardo DiCaprio, y Snowden’; en esta última encarna a Edward Snowden. Actualmente sale en la película de Netflix, El juicio de los 7 de Chicago. Ahora, participá, porque Robin te necesita.