Escucha esta nota aquí

"Hace un mes que recibimos el regalo de nuestra vida, y vamos a celebrarlo, cerrando los ojos y tocando el alma pura de nuestra princesa. Te quiero mucho, eres la razón de mi vida", con esas palabras el influencer y millonario italiano Gianluca Vacchi felicitó recientemente a su bebé, Blu Jerusalema, que cumplió 30 días de nacida.

Luego empezó hacer una de las cosas que mejor le salen, que es bailar. Desplegó una coreografía con muchos movimientos, de contagiantes ritmos y mucha alegría, luego la subió a sus redes sociales y de inmediato empezó a recibir millones me gusta.

Al acercarse las fiestas de fin de año, Gianluca preparó un baile vestido con los colores de esta celebración, el rojo y el blanco, luego se puso el gorro de Papá Noel y tomó un saco de regalos. 



En otro mensaje que escribió para su hija, el italiano le dice que estará a su lado todo el tiempo que Dios disponga y que espera que sean muchos, que la va a cuidar, proteger y orientar en esta vida. 

Gianluca (52) y su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca (25) residen actualmente en una mansión llamada L'Eremita, en la ciudad italiana de Bolonia, a donde llegaron atraídos por la belleza del lugar y su ambiente de fiesta.

Además, allí quieren que crezca su hija, pues conocerá y vivirá con gente de todo el mundo, dijo Vacchi hace meses.

Quién es Gianluca

Es un empresario, influencer y DJ nacido hace 52 años en Bolonia. Su familia está incluida en la lista de las 100 más ricas de su país por lo que toda su vida ha estado rodeado de lujos y privilegios. Estudió Economía y siempre trabajó al lado de sus tíos y primos, que forman un clan poderoso, que se dedica al diseño y a la fabricación de máquinas industriales, son dueños de la empresa IMA (Industria Macchine Automatiche).



Vacchi es dueño de una esculpida figura gracias al esfuerzo que le pone a sus sesiones de gimnasio y aunque ya pasó los 50 años, a él no le interesa su edad, pues cree que todo es mental. Le gusta broncearse y los tatuajes, tiene más de 100 diseños en su anatomía que le encanta exhibir en cuanto lugar puede o bailando en sus videos.

En 2016 se hizo famoso al subir a las redes sociales la filmación de un sensual baile que realizó en el que dejaba ver su musculosa figura, sus tatuajes, sus accesorios, su piel bronceada y sobre todo su energía, a pesar de que tenía 48 años. De inmediato recibió muchas muestras de admiración por todo lo que mostraba y por el mensaje de salud, bienestar y alegría que emitía.



Actualmente tiene más  de 19 millones de seguidores en Instagram. Es amigo de famosos como Madonna, Ricky Martin, Naomi Campbell, Cristiano Ronaldo y Donatella Versace, a quienes frecuenta.

Es uno de los personajes más activos de la farándula, y aunque la pandemia lo ha obligado a reducir sus salidas a fiestas, sigue vigente por sus redes sociales. 

Comentarios