Escucha esta nota aquí

Siguiendo con la tendencia de escoger a la gente más guapa del mundo, cuando se está por terminar el año, la revista People eligió al integrante de la realeza internacional más agraciado. En el primer lugar se situó el príncipe Harry del Reino Unido, le sigue Carlos Felipe de Suecia y después se sitúa Félix de Luxemburgo.

Esta selección fue el resultado de una encuesta realizada a un millar de damas a quienes se les preguntó primero si conocían a los miembros de la realeza. Quienes contestaban que no o muy poco, no eran tomadas en cuenta. Solo se aceptó el criterio de las que dijeron que sí, que seguían la vida de las casas reales, sobre todo de Europa.

La gran mayoría de las mujeres sondeadas expresaron que este fue el año del príncipe Harry, porque el matrimonio y la paternidad le han sentado muy bien, está más maduro y guapo que nunca. Además de que romper con la casa real Windsor, independizarse, seguir su propio camino junto a su esposa e hijo, y trabajar en actividades solidarias lo hacen lucir más atractivo, dijeron.

Enrique Carlos Alberto David, duque de Sussex, conocido popularmente como príncipe Harry, es el hijor menor de la desaparecida Lady Diana y de Carlos, príncipe de Gales. Es el sexto en la línea de sucesión al trono británico, está casado con la actriz estadounidense Meghan Markle y tienen un hijo de un año y medio, Archie, informa el diario La Vanguardia.



Harry (36) es mide 1,85 m, es fornido, practica deportes y va al gimnasio. Es pelirrojo, de ojos celestes y le gusta vestir de manera elegante y casual. Ahora que está alejado de las actividades de la realeza se lo ve usando jeans, camisas de colores y chaquetas informales.

Su mirada coqueta y su sonrisa conquista a muchas. Según la prensa que sigue las actividades de la realeza es el hijo que más se parece a la princesa Diana, sobre todo por su rebeldía frente a las normas establecidas y por las actividades solidarias que lleva a cabo.

El año pasado Harry fue elegido como el padre más sexy del mundo, superando a actores y modelos famosos. La imagen de este príncipe británico alzando a su pequeño hijo Archie enterneció a la audiencia femenina que no dudó en darle dicho premio.

Los otros elegidos

En el segundo lugar de los royals más guapos se situó el príncipe Carlos Felipe de Suecia. Tiene 41 años, es atlético, mide 1,80 m, practica deportes náuticos y de invierno, está casado con la princesa Sofía Hellqvist y tiene dos hijos, Alejandro y Gabriela.



Es el cuarto en la línea de sucesión al trono sueco, por lo que difícilmente llegará a reinar, pero sus actividades como integrante de la familia real de Suecia son intensas, pues representa a su país en muchos eventos diplomáticos.

El elegido en el tercer puesto fue el príncipe Félix de Luxemburgo. Es el segundo hijo de los grandes duques Enrique y María Teresa, tiene 36 años, está casado con Clarie Lademacher y tienen dos hijos. Las electoras se decantaron por este royal por su agradable rostro, su elegancia y discreción con su vida privada.



Es deportista y ha representado a Luxemburgo varias veces en torneos de esquí, además de asistir a las reuniones del Comité Olímpico Internacional. Desde que se independizó de su noble familia ha trabajado en empresas privadas relacionadas con finanzas y negocios.

Comentarios