Escucha esta nota aquí

Incitadores. Ella, una diva total. Él, siempre perfecto. Ambas, dos superestrellas, que buscan seguir enloqueciendo a sus seguidores en el mundo entero. Ahora, Jennifer López y Maluma unen sus voces y esa estela de sensualidad para darle vida a un video estructurado en dos partes, que en realidad son dos canciones, ‘Pa Ti’ y ‘Lonely’, cuyas melodías flotarán en la película -también de los dos- llamada ‘Cásate conmigo’.

Fue un 11 de julio cuando el colombiano, de 26 años, y la estadounidense, de 51, aparecieron riendo con dos hojas de papel en sus manos. Desde entonces, los comentarios en Instagram no se detuvieron y de todo se dijo sobre el proyecto de los artistas. Fue hasta el 24 de septiembre que al fin se desveló de qué se trataba. Y las intenciones de la pareja iba más allá de lanzar simplemente dos sencillos. Esas dos canciones adelantan, en este mes, un poco de la trama central de ‘Cásate conmigo’.

El video

La aventura musical dura ocho minutos con 56 segundos y 14.596.977 fueron parte de ella en YouTube. Dividido en dos partes, el video comprende los dos temas ‘Pa Ti’ y ‘Lonely’, y trae una historia enlazada entre ambas, hilada por una megaproducción, con cámaras aéreas, grandes planos y colores sugerentes. En la primera trama aparece Jennifer López, una billonaria perseguida por la prensa que tiene como chofer a Maluma. Al final, surgirá algo prohibido entre los dos. Estos dos personajes son Kat Valdez y Bastian, que aparecerán en el largometraje y en el que el intérprete de ‘Felices los 4’ debutará como actor de cine.

En la segunda parte, Maluma es un agente del FBI y JLo sigue siendo la misma billonaria que deberá responder por sus pasos oscuros. Ahí, otra vez, los dos cantantes mostrarán de qué están hechos. Ella hará gala de su sensualidad, su buen gusto al vestir, su figura muy bien cuidada y su poder latino que, fusionado al magnetismo de Maluma, esculpido por unos abdominales de acero, con el león en los pectorales, la barba alborotada y el nuevo corte de cabello pintado de dorado, convertirán el video en una gran atracción visual con un toque cinematográfico. Piel, mucha piel, y lujo aparecen una y otra vez en el clip dirigido por Jessy Terrero, producido por Jon Leone y Édgar Barrera, y filmado en Nueva York y Huntington. En él también aparece la estrella de TikTok, Charli D’Amelio, de apenas 16 años. 

La peli

La comedia romántica se estrenará el 12 de febrero de 2021 y justo ese día se celebra San Valentín, la fiesta de los enamorados en EEUU. Dirigida por la neoyorquina Kat Coiro, guionizada por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill, será protagonizada por Jennifer López y Maluma, junto al experimentado Owen Wilson; la chica de ‘Glee’, Chloe Coleman; la comediante Sarah Silverman y el británico John Bradley-West, más conocido por interpretar a Sam en la megapremiada ficción Juego de Tronos, de HBO.