Escucha esta nota aquí

Patricia Ovando, directora de La Calderona Theater Music Bar y productora del Show de Las Infieles, invita al público al nuevo espectáculo denominado Calzón cerrado, que se presentará este viernes 30 de julio en show para invitados y abierto al público el sábado 31, desde las 20:00, en el local del tercer anillo interno # 3160, entre av. Mutualista y av. Paraguá.

El espectáculo, que se basa en una parodia del programa televisivo Caso cerrado, incluye cuadros musicales y humorísticos que abordan temas de actualidad, como la vacunación, además de situaciones cotidianas, como cumpleaños tradicionales de las ancianas en esta pandemia y monólogos sobre temas tabú. También habrá un cuadro de gimnasio.

El show cuenta con un nuevo elenco, conformado por Diego Padilla, Arce Tórrez, Stely Toro y Patricia Ovando.

“Queremos contar con el apoyo del público para seguir llevando alegría a las personas en este tiempo tan difícil. El show es con todas las medidas de bioseguridad, habrá mucho distanciamiento entre mesas para seguridad de los asistentes y uso obligatorio de barbijo. No se permite el ingreso de menores de edad”, indicó Ovando.

La entrada viene con un promo: dos personas pagan Bs 150. Mayores informes en el 72630343.

Comentarios