Escucha esta nota aquí

Conmoción en el cine. En un lamentable incidente, Halyna Hutchins, de 42 años, murió tras recibir un disparo del actor Alec Baldwin, que accionó un arma que debería ser de utilería. La directora de fotografía de la película 'Rust' no sobrevivió, mientras que el director del filme, Joel Souza, también resultó herido.

A raíz del terrible suceso, algunos usuarios han rescatado una publicación en Twitter del actor del 2017 en la que habla sobre un accidente muy parecido a lo ocurrido en el estado de Nuevo México. "Me pregunto cómo debe ser sentir que has matado a alguien por error", publicada entonces.

Las similitudes con la muerte de Hutchins son más que claras. En su tuit de 2017, Baldwin reflexionaba sobre la noticia de la muerte de una mujer tras el disparo de un policía en California, algo que, como suele ocurrir en estos casos, fue amplio motivo de debate en Estados Unidos.

Después de disparar el arma y conocer las consecuencias del fatal accidente, Baldwin está devastado, según revelaron allegados a medios estadounidenses.

En las últimas horas también circularon imágenes del actor, supuestamente, después de prestar su declaración a las autoridades, y se lo observa conmocionado.

Comentarios