El artista español y el puertorriqueño Farruko combinaron sus especialidades, reguetón y pop, y ya pasaron las 800.000 vistas en YouTube en horas.

El Deber logo
2 de julio de 2021, 11:48 AM
2 de julio de 2021, 11:48 AM

Andaba desaparecido de la música y es que tres hijos no son para menos; sin embargo, los seguidores de Enrique Iglesias ayer recibieron la sorpresa de su regreso al ritmo del reguetón. El español vuelve con Me pasé en colaboración con el puertorriqueño Farruko, una fórmula que trae el sol y el calor de la playa al invierno boliviano y a todo el mundo. 

El videoclip se estrenó anoche en YouTube y, automáticamente, se convirtió en una bomba en la plataforma, registrando más de 800 mil vistas en unas horas y convirtiéndose en tendencia.

El tiempo no pasa para el músico que hace poco más de un mes cumplió 46 años, en el videoclip grabado en República Dominicana aparece resplandeciente en una fiesta a orillas de la playa, donde juega en el mar, canta y baila.

Allí comienza la historia de la que habla la canción, en ritmo de reguetón con toques de pop, en la que un hombre se pasa de copas y culpa al ron y al Dom Pérignon de sus excesos.

Me pasé será parte del nuevo disco del ganador de 47 premios Billboard, que saldrá en septiembre, siete años después de Sex and love, su último trabajo.

Y el retorno será completo, en septiembre también arrancará una gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin. Los ídolos pop tienen agendadas 26 fechas, que empiezan el 25 de septiembre en Las Vegas.