Escucha esta nota aquí

Una variedad de propuestas artísticas se presenta en la XXII Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, que se desarrolla en los predios de Fexpocruz hasta el domingo 8 de agosto.

Entre las novedades para esta versión se encuentra el teatro al aire libre, que lleva por nombre Escenario al cielo Ubaldo Nallar, como un homenaje al director teatral y dramaturgo, que falleció este año.

La iniciativa corresponde al coordinador del pabellón infantil, Miguel Mostajo, que lleva varias ferias encima demostrando su inquietud por dar al público nuevas atracciones y la posibilidad de encontrar espacios de recreación acorde con el momento que se vive.

“Hemos visto la necesidad de contar con un escenario en un campo abierto para que la gente pueda sentirse segura. A pesar de que todos los pabellones cuentan con los controles de bioseguridad establecidos, el teatro permite disfrutar de un programa de presentaciones al aire libre”, explica Mostajo.

“Este escenario cuenta con lo esencial para llevar una obra de teatro a cabo. Tiene unas buenas luces y gran sonido, buenos micrófonos y, además, un pequeño camerino a un lado. Está hecho con esfuerzo y sobre todo con mucho cariño y amor”, añade el coordinador.

Desde las 16:00 hasta las 21:00, durante toda esta semana, la gente podrá apreciar obras musicales y teatrales, como El mojón con cara, de Grupo Logos y Biblioteca Municipal; Doctores de la Alegría (musical), de la UPDS; La caja secreta, de Compañía Zero, Do Re Mi, de Libélula; Cuentos del Mundo, de Brújula Teatro y Concierto Disney, de la Banda Sinfónica de la Sierra.



Comentarios