El torneo regional más importante de League of Legends está llegando a su fin. Este sábado desde las 16:00. la escuadra mexicana Rainbow7 se enfrenta al equipo argentino Isurus en un duelo imperdible para los fanáticos de los videojuegos

El Deber logo
21 de agosto de 2020, 16:37 PM
21 de agosto de 2020, 16:37 PM

Pese a la cuarentena por la emergencia sanitaria de coronavirus en todo el mundo, los esports no se detienen y la emoción por  la semifinal del Torneo Clausura de la Liga Latinoamericana 2020 está desatada.  

Mañana, el favorito Isurus, único bicampeón de la competencia regional busca un nuevo pase a la gran final del 29 de agosto, mientras que el histórico, Rainbow7, quiere demostrar que puede dar la sorpresa, y de paso, lograr la revancha tras haber sido eliminado por los tiburones en semifinales del Torneo Apertura de este año.

Esa batalla podría ser también la última competencia para Sebastian ‘Oddie’ Niño, de 22 años, miembro de la escuadra de los tiburones y el jugador peruano más destacado de la liga, que meses atrás anunció su retiro de los torneos profesionales. 

Ambos equipos, buscan ser los rivales de los últimos campeones, los chilenos All Knights, los que, tras clasificar directamente a la final, pretenden coronarse como los mejores de Latinoamérica y representar a la región en el Campeonato Mundial de League of Legends, “Worlds 2020” en China. 

League of Legends es uno de los  videojuegos más populares del género multijugador de arena de batalla en línea, cuyos seguidores no han parado de crecer al igual que el número de viewers (espectadores) en todos sus eventos competitivos en Latinoamérica. El Torneo Apertura 2020 cerró con la cifra récord de 1.2 millones de visitantes únicos y más de 150 mil espectadores simultáneos.

Los seguidores de los esports y amantes de los videojuegos en todo el país podrán disfrutar del talento de los mejores equipos de América Latina en vivo a través de los canales oficiales de Riot Games y la LLA.