Escucha esta nota aquí

La música no cura una pandemia, pero alegra el alma y mejora tu estado de ánimo, es por esto que cada semana EL DEBER te lleva hasta tu hogar unas horas de buena música y entretenimiento mediante el evento Jueves de Frater Acústico.

Este jueves 14, desde las 21:30, contará con la participación del grupo acústico cruceño Estación A2, conformado por Jonathan Rodríguez y Samuel Severiche, que prometen alegrar y conquistar a los seguidores del Diario Mayor con su música.

Jonathan adelantó que su show será variado y para todos los gustos pasando por temas clásicos, baladas en portugués, pop, reguetón al son de su guitarra.

Sobre los artistas

El grupo nació hace dos años. Comenzaron cantando en diferentes pub, boliches y restaurantes de la ciudad y pronto lo hicieron en TV y eventos más grandes como bodas y lanzamientos. A futuro les gustaría tener un disco con sus propios temas.

“Fuimos bendecidos en poder darnos a conocer en tan poco tiempo. Estamos bastante contentos y sorprendidos de poder llegar a tanta gente mediante EL DEBER”, dijo Jonathan.