Escucha esta nota aquí

Este fin de semana continúa la exhibición de las películas que participan de la competencia oficial del Festival Nacional de Cine Fenavid.  

Hoy sábado 23, en el Centro de la Cultura Plurinacional (René Moreno 369), se exhibirá una película en competencia: La Francisca, una juventud chilena, del chileno Rodrigo Litorriaga, a las 10:00; y ese mismo día, en la Aecid (Arenales #583), está programada la película cubana Soberanía, de Alejandro Gil, a las 16:30. Estas dos películas participan de la competencia oficial. Ya a las 19:00, también en la Aecid, estará la película del ciclo español (fuera de competencia) Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera.

Continuando con la programación del sábado, en el Multicine estará la película boliviana Gaspar, del director tarijeño Diego Pino, a las 16:00; y a las 19:00, King Kong en Asunción, del brasileño Camilo Cavalcante. Ambas son de la competencia oficial.

Y en domingo, en el Centro de la Cultura Plurinacional, desde las 17:00 se verán los cortometrajes de la competencia universitaria. En el Aecid, a las 17:00, se exhibirá el documental Ginger Paradise, del director boliviano Alejandro Quiroga. Este trabajo forma parte de la competencia oficial del Fenavid.

También en domingo, en el Multicine, se podrán ver dos películas de la competencia oficial: la boliviana Tu me manques, de Rodrigo Bellott, a las 16:00; y a las 19:00 la argentina Karnawal, de Juan Pablo Félix



Comentarios