Escucha esta nota aquí

La serie de Netflix, "Elite", fue la producción ideal para que la actriz española Ester Expósito alcanzara la fama mundial. Por este proyecto en la actualidad se roba suspiros de millones a través de redes sociales y sorprende a sus admiradores por sus actuaciones en proyectos como "Tu hijo", "Vis a Vis", "Cuando los ángeles duermen" y próximamente en "Alguien tiene que morir".

¿Quién es la 'Marquesita'?

Si sos de los que no la conocen, te la presentamos. Ester da vida a Carla Rosón que con sus atuendos al último grito de la moda, la lealtad hacia sus amigos de toda la vida y su sensualidad a flor de piel, es una de las favoritas entre la audiencia de la serie desde que se estrenó en 2018. Por eso te mostramos su transformación durante su participación en la serie española donde las mentiras, venganzas y muertes son el pan de cada día.

Como todos en el elenco, Expósito tuvo cambios físicos y fue a través de las redes sociales que se evidenció su evolución.

Antes (2018) para la primera temporada y después (2020) para la tercera, que fue su última participación en el filme.

Como se puede ver en la imagen comparativa, Ester en la primera entrega de la serie se la veía con las mejillas más abultadas, menos maquillaje y más blanca. En la tercera temporada se la ve con el rostro más afilado y un maquillaje con más contorno. El cambio también se vio en su figura, que luce más delgada.

Ester en la segunda temporada (2019)